martes, 21 de febrero de 2012

¿QUÉ ME PONGO?

(¿Qué disfraz me pongo?)



Por suerte, tengo el vestido de ir desnudo
 
Ese, hecho de harapos.

Ese de un color,  que volvió loco  al Sr. Pantone.
 
Ese que actúa como espejo de mi mismo.

En el que se puede ver lo más escondido.

Lo que yo no veo y los otros si ven.
Lo que yo veo y los otros no ven.
Lo que no ve nadie.
Lo que vemos todos.

Ese que cuando me cubre me transporta al cielo.
Ese que cuando me cubre me transporta al infierno.

Ese de los campos de arroz, de los campos de libertad sin límites

Cosido con tantos puntos como estrellas en el firmamento.

Ese que no poseo ni me posee.

Suerte que tengo el Kesa, 
y todos los días son día de Boda,
para mí. 


Por Toni, escrito en su blog "Comando Dharma"
Viernes 1 de Julio de 2011


                                                     

5 comentarios:

  1. Ei Xaro La, ¡he tenido que encontrar en tu blog este magnífico poema que en su dia se me pasó en Comando Dharma! ¡Gracias por ponerlo, me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema sí

    Namaste querida amiga

    ResponderEliminar