Sencillo y hermoso, Xaro. Agradezco tu visita a "Hojas de Haiku". Desde este lugarcito de encuentros te saludo y te deseo lo mejor para el nuevo año. Me sumo a tus seguidores.
Y cada día que pase, al caer el sol estará más brillante... hasta que alcance un máximo y empiece cada día a bajar más en el horizonte y a perder brillo y desaparecerá por unas semanas, demasiado cerca del sol para que no nos deslumbre. Pero al cabo de unas semanas, muy humildemente se la empezará a ver al amanecer, para repetir el ciclo. Dicen que fue el fulminante que disparó la iluminación de Buda. No me extraña Muy entrañable el haiku. Bss y feliz Año j
Todo tiene su ciclo hasta los grandiosos astros... Ay cómo me gusta que me expliques, gracias Unsui. Eso que se dicen que disparó la iluminación de Budha me gusta jaja. Me alegra que te agrade el Haiku. Un fuerte abrazo
Sencillo y hermoso, Xaro.
ResponderEliminarAgradezco tu visita a "Hojas de Haiku". Desde este lugarcito de encuentros te saludo y te deseo lo mejor para el nuevo año. Me sumo a tus seguidores.
Un abrazo.
Precioso Xaro!!.... pero hasta esa estrella y su brillo es efímero......
ResponderEliminar_/\_
Y cada día que pase, al caer el sol estará más brillante... hasta que alcance un máximo y empiece cada día a bajar más en el horizonte y a perder brillo y desaparecerá por unas semanas, demasiado cerca del sol para que no nos deslumbre. Pero al cabo de unas semanas, muy humildemente se la empezará a ver al amanecer, para repetir el ciclo.
ResponderEliminarDicen que fue el fulminante que disparó la iluminación de Buda. No me extraña
Muy entrañable el haiku.
Bss y feliz Año
j
Gracias JC también yo me sumé al tuyo...Bienvenidos seamos pues.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo amigo JC!
Abracito.
Efímero como todo, y sin embargo.....
ResponderEliminarGracias Gorka
Un fuerte abrazo
Todo tiene su ciclo hasta los grandiosos astros... Ay cómo me gusta que me expliques, gracias Unsui.
ResponderEliminarEso que se dicen que disparó la iluminación de Budha me gusta jaja.
Me alegra que te agrade el Haiku.
Un fuerte abrazo