Preciosas fotos, Xaro. Un anticipo primaveral que se nos antoja como cierta prisa, cierta impaciencia, casi como un acto prematuro cuando aún el invierno no se ha retirado del todo. Flores tan frágiles y hermosas expuestas al rigor del frío... Pero, cumplen un mandato vital. Por lo tanto, admiremos esa belleza y su anuncio.
Sin dudas esta curiosidad se debe al tan mentado cambio climático,verdad?,en este caso haciendo el bien de proporcionar, por adelantado, la aparición de estas bellas flores de almendro.
A ver si aclaro un poco lo de la floración...Por estos entornos si es cierto que suelen florecer sobre esta época... Cuando hice estos haikus,no exactamente estos puesto que los del instante de inspiración cuando los vi, se los llevo la lavadora, los volví a recomponer, pero claro ese momento, ese instante inspirador del momento mágico, pues ya no son igual.
Bueno, ese momento fue a finales de Enero, un poco pronto para la floración, pero parece que las temperaturas los tocaron y allá que empezaron a florecer. No sé si he aclarado o he mareado más, jaja...Bueno al menos intenté explicar.
Como dice Juan Carlos todo cumple un mandato vital.
Preciosas fotos, Xaro.
ResponderEliminarUn anticipo primaveral que se nos antoja como cierta prisa, cierta impaciencia, casi como un acto prematuro cuando aún el invierno no se ha retirado del todo. Flores tan frágiles y hermosas expuestas al rigor del frío...
Pero, cumplen un mandato vital. Por lo tanto, admiremos esa belleza y su anuncio.
Gracias, amiga.
Un abrazo.
Si que es verdad Juan Carlos Todo cumple un mandato vital.
EliminarGracias por tus poéticas palabras que siempre parece lleven música.
Un abrazo
Sin dudas esta curiosidad se debe al tan mentado cambio climático,verdad?,en este caso haciendo el bien de proporcionar, por adelantado, la aparición de estas bellas flores de almendro.
ResponderEliminarUn beso
No Luezei... todos los años la flor del almendro aparece en estas fechas... incluso antes...
ResponderEliminarComo dice Juan Carlos, admiremos este regalo que nos proporciona la Vida.
Un abrazo y gracias por los maravilloso haikus Xaro!
Tenés razón,Gorka,mi metida de pata se debe a que no consiré que vivo en Sudamérica,jeje.
ResponderEliminarSaludos
A ver si aclaro un poco lo de la floración...Por estos entornos si es cierto que suelen florecer sobre esta época...
EliminarCuando hice estos haikus,no exactamente estos puesto que los del instante de inspiración cuando los vi, se los llevo la lavadora, los volví a recomponer, pero claro ese momento, ese instante inspirador del momento mágico, pues ya no son igual.
Bueno, ese momento fue a finales de Enero, un poco pronto para la floración, pero parece que las temperaturas los tocaron y allá que empezaron a florecer.
No sé si he aclarado o he mareado más, jaja...Bueno al menos intenté explicar.
Como dice Juan Carlos todo cumple un mandato vital.
Un fuerte abrazo amigos Gorka y Luezei
Preciosas imagenes y haikus amiga! Un fuerte abrazo. Siria
ResponderEliminarGracias Siria, son muy hermosos los almendros.
EliminarUn fuerte abrazo amiga mia