No se ve Arianna a no ser que sean monjitos...al menos yo no lo veo. Los perritos ahí están en su cestita, cada 3 horas toman biberón, son tan tiernecitos.
Cuando yo era pequeña, me ponía así como está ese monjito , delante de la virgen, claro estaba en un colegio de monjas, eso influía, a veces echo de menos aquellos ratos .........sólo estábamos Ella y yo, no sé que fue de las dos, al menos de mí....me emociono y todo, vaya con la niña que aún sigue aquí dentro!!! que le vamos a hacer besitos de nuevo
Si que es verdad, también yo, en el mes de mayo de camino al colegio, pasaba por delante de una ermita y con flores silvestres hacíamos ramitos y los ofrecíamos a la viregn Maria. En momentos de soledad ahí si recuerdo que algo pasaba, a nivel interior algo se formaba, o desformaba no sé.
Eso es devoción, en nuestros niños de ahora lo he visto pocas veces
ResponderEliminarun abrazo
Xaro La ¿Qué es de los perritos?
ResponderEliminarbesos
No se ve Arianna a no ser que sean monjitos...al menos yo no lo veo.
ResponderEliminarLos perritos ahí están en su cestita, cada 3 horas toman biberón, son tan tiernecitos.
Una abrazo amiga mia
Cuando yo era pequeña, me ponía así como está ese monjito , delante de la virgen, claro estaba en un colegio de monjas, eso influía, a veces echo de menos aquellos ratos .........sólo estábamos Ella y yo, no sé que fue de las dos, al menos de mí....me emociono y todo, vaya con la niña que aún sigue aquí dentro!!! que le vamos a hacer
ResponderEliminarbesitos de nuevo
Si que es verdad, también yo, en el mes de mayo de camino al colegio, pasaba por delante de una ermita y con flores silvestres hacíamos ramitos y los ofrecíamos a la viregn Maria.
ResponderEliminarEn momentos de soledad ahí si recuerdo que algo pasaba, a nivel interior algo se formaba, o desformaba no sé.
Más besitos.